sábado, 8 de julio de 2017

el gobierno del Nuevo Chimalhuacán, a través de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito local informa:

Policía municipal atiende llamado de emergencia en el barrio San Lorenzo

Con respecto a los acontecimientos suscitados la noche del pasado miércoles 5 de julio en el barrio San Lorenzo, el gobierno del Nuevo Chimalhuacán, a través de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito local informa:

Alrededor de las 22:00 horas, elementos de la corporación local recibieron una llamada de auxilio y se trasladaron a la calle Tlayecas, barrio San Lorenzo, donde encontraron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino de aproximadamente 30 años de edad.

De forma inmediata, uniformados municipales, a bordo de la unidad 445 solicitaron el apoyo de personal de Rescate Municipal, quienes arribaron al sitio y confirmaron la muerte del sujeto, que presentaba seis impactos de arma de fuego, uno de ellos en el cráneo.

Cabe destacar que la persona fallecida no fue identificada por los vecinos ni por algún familiar, por ende permanece en calidad de desconocido.

Al lugar, arribó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ), quien realizó el levantamiento del cuerpo e inició la investigación correspondiente con el Número Único de Caso ECA/FHM/FHM/034/140366/17/07 por el probable delito de homicidio contra quien resulte responsable.

El gobierno municipal mantiene estrecha colaboración con la Fiscalía General de Justicia mexiquense a fin de capturar y castigar a los responsables de este delito.

De acuerdo con las primeras indagatorias, el homicidio podría estar relacionado con un posible ajuste de cuentas; sin embargo, será la autoridad mexiquense la encargada de dar a conocer mayores avances en las investigaciones

La corporación municipal pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico 58-53-61-28 a fin de reportar cualquier emergencia. El servicio opera las 24 horas del día, los 365 días del año.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario