sábado, 3 de junio de 2017

invitamos a los interesados a formar parte del grupo de 80 atletas que practican este deporte en nuestras instalaciones

IMCUFIDECH abre convocatoria para voleibol
            
El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Chimalhuacán (IMCUFIDECh) convoca a niños y jóvenes interesados en practicar Voleibol a inscribirse a los entrenamientos gratuitos que se imparten en la Unidad Deportiva El Tepalcate.

“Con el objetivo de inhibir conductas antisociales en la población y erradicar el sedentarismo, invitamos a los interesados a formar parte del grupo de 80 atletas que practican este deporte en nuestras instalaciones”, señalaron autoridades deportivas.

Los días de entrenamiento son martes y jueves de 9:00 a 11:00 horas y de 14:00 a 16:00 horas; los días sábados de 9:00 y 14:00 horas en el Gimnasio de la Alberca Semiolímpica, así como en el Gimnasio Polivalente.

“Las clases son gratuitas, lo que representa un apoyo a los bolsillos de la población ya que en algunos lugares los entrenamientos más económicos llegan a tener un costo mensual de 270 pesos”, explicaron autoridades.

Los interesados deberán presentarse en las instalaciones de la Unidad Deportiva El Tepalcate con copias de los siguientes documentos: acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio, certificado médico, credencial de elector del padre o tutor y dos fotografías tamaño infantil.

Cabe destacar que el Deportivo El Tepalcate ha sido sede de importantes encuentros estatales y nacionales de Voleibol, como el realizado el pasado mes de abril, en el que participaron más de 800 atletas de distintos municipios de la entidad mexiquense.

Actualmente el IMCUFIDECh imparte 22 disciplinas deportivas en diversas instalaciones de primer nivel distribuidas de forma estratégica por todo el territorio local.

Los interesados pueden solicitar mayor información al número telefónico 50447448.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario