miércoles, 17 de mayo de 2017

Autoridades de seguridad informaron que durante las festividades participaron cerca de 300 elementos del área operativa de las seis regiones

Concluye con éxito operativo de seguridad de FMAyC 2017 de Chimalhuacán
·         Saldo blanco durante bailes masivos y espectáculos en el Teatro del pueblo
Como parte de las actividades para salvaguardar la integridad de los chimalhuacanos, del 29 de abril al 14 de mayo del presente año, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Chimalhuacán instrumentó un operativo en el recinto  y el perímetro de la  Décimo Sexta Feria Metropolitana Artesanal y Cultural (FMAyC) 2017, el cual resultó con saldo blanco luego de las festividades.
Autoridades de seguridad informaron que durante las festividades participaron cerca de 300 elementos del área operativa de las seis regiones del territorio municipal, Grupo Táctico Centauros, Agrupamiento de Motociclistas Relámpagos, Tránsito, Rescate Municipal y Protección Civil y Bomberos.
“La celebración se realizó en calma con el apoyo de 100 elementos asignados diariamente, aplicamos estrictos controles para el ingreso de personas a los bailes masivos, en los cuales se sumaron 150 efectivos más para garantizar la seguridad de los asistentes. En las actividades participó personal de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES)”.
Rescate Municipal ofreció poco más de 50 atenciones prehospitalarias por golpe de calor, desmayos, crisis de hipoglucemia y presión arterial entre otras, por su parte el área operativa reporto más de una veintena de remisiones ante el Juez Conciliador por alteraciones al orden público y faltas administrativas.
Cabe destacar que durante la FMAyC Seguridad local instaló un stand informativo para jóvenes interesados en ingresar a la corporación, la convocatoria para Aspirantes 2017 para Policía Preventivo Municipal se mantendrá abierta hasta el mes de junio.
Pueden acudir al Centro de Capacitación Policial de la Comandancia Municipal, ubicado en avenida ejido Colectivo s/n esquina con calle Oyamel, barrio Tlatel Xochitenco, los días martes, miércoles y jueves de 11:00 a 15:00 horas. Informes al teléfono 21-26-76-28.

La policía municipal pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico local de emergencias 58-53-61-28 a fin de reportar cualquier delito o actividad sospechosa. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario